Inicio
   
PRODUCTOS
 
 



CAZUELA DE BONITO
ref. CB370

                



PIZCAS DE BONITO
ENCEBOLLADAS
ref. PB210


ALUBIAS BLANCAS CON BONITO
ref. ALB450

ALUBIAS ROJAS CON BONITO
ref. ALR450

 
 
 
 
 

     
 
 
CAZUELA DE BONITO PILAR
 


Ref. CB370
Tarro de 370gr.

Para este plato utilizamos bonito del norte pescado en el Cantábrico, en la modalidad de “cacea”. Empleamos los lomos para trocearlos en taquitos y los acompañamos con una salsa de tomate hecha como en casa (tomate natural, cebolla, ajo, sal, azucar y agua) a la que añadimos un pochado en aceite de oliva virgen extra 0,2º de pimiento verde morron y cebolla. Efectuamos un llenado manual, para no deteriorar el trozo de bonito, hasta alcanzar los 380 gramos. Posteriormente lo sometemos a un proceso de esterilización con el que tenemos la garantía de un producto en conserva sin aditivos ni conservantes con 5 años de consumo preferente.

Se puede conservar a temperatura ambiente (sin necesidad de frigorífico).

Para degustarlo, si se utiliza microondas, vaciar el tarro en un plato hondo y por ejemplo, separar un poquito los trozos y tapar con otro plato, introducirlo en el microondas y en 2 minutos a máxima potencia ya está listo.

Si se utiliza un cazuelita o sartén, se vierte el tarro y se le da un golpe de calor a fuego lento para no requemar el tomate y ya está.

Nuestra cazuela de 370 gramos es ideal para un picoteo entre amigos o una reunion familiar,  y quedaras como un autentico cheff.


Elaboración de nuestra cazuela de bonito

     
PIZCAS DE BONITO ENCEBOLLADO PILAR
 


Ref. PB210
Tarro de 210gr.

Para la elaboración de este plato usamos bonito del norte pescado en el Cantábrico, en la modalidad de “cacea”. Empleamos los trozos que no dan el tamaño adecuado para La Cazuela de Bonito Pilar y bonito entero.

Pochamos cebolla con aceite de girasol alto en ácido oléico y enriquecido con vitamina E. Se realiza un llenado manual de los tarros hasta alcanzar los 210gr. Posteriormente lo sometemos a un proceso de esterilización con el que tenemos la garantía de un producto en conserva sin aditivos ni conservantes con 5 años de consumo preferente.

Se puede conservar a temperatura ambiente (sin necesidad de frigorífico).

Para degustarlo, si se utiliza microondas, vaciar el tarro en un plato hondo y por ejemplo, separar un poquito los trozos y tapar con otro plato, introducirlo en el microondas y en 50 segundos a máxima potencia ya está listo.

Si se utiliza un cazuelita o sartén, se vierte el tarro y se le da un golpe de calor a fuego lento.

Puede servirse como plato de entrante o como ingrediente.

   
 
   
   
ALUBIAS BLANCAS CON BONITO PILAR
 

                                                                  
Ref. ALB450 
Tarro de 450gr.

 

Alubias blancas con Bonito del Norte pescado en el Cantabrico. Con esta nueva referencia Cocina Artesana Pilar añade a su catalogo un producto totalmente innovador siguiendo en la linea de alta calidad donde se combina el valor nutricional de la legumbre junto con los aportes vitaminicos del Bonito donde al colesterol le volvemos a ganar la partida.  La fusion de los dos sabores resulta todo un atractivo para los amantes de las alubias. 
           

 

 

 

 

 

 

Aceite de oliva  virgen extra 0.2º, carne de pimiento choricero, cebolla, pimiento verde, ajo, sal y agua, son el resto de ingredientes de este plato sin conservantes, aditivos ni colorantes. Totalmente natural, que junto a sus 5 años de consumo preferente,  sin necesidad de cadena de frio y con 2:30 minutos de microondas se convierte en un producto a tener en cuenta en su alacena.

Acompañado de un buen vino,  lo unico que me queda por añadir es,  buen provecho y a disfrutar.

 

 

     
 
ALUBIAS ROJAS CON BONITO PILAR
 

                                                                  
Ref. ALR450 
Tarro de 450gr.

 

Alubias rojas con Bonito del Norte pescado en el Cantabrico. Ultima referencia presentada por Cocina Artesana Pilar, un producto totalmente innovador, siguiendo en la linea de alta calidad donde se combina el valor nutricional de la legumbre junto a los ya conocidos del Bonito y del aceite de oliva virgen extra, al colesterol le volvemos a ganar la partida.  La fusion de los dos sabores resulta todo un atractivo para los amantes de las alubias, en este caso de las rojas, y de la comida sana.
              

 

 

 

 

 

Aceite de oliva  virgen extra 0.2º, carne de pimiento choricero, cebolla, ajo, sal y agua, son el resto de ingredientes de este plato sin conservantes, aditivos ni colorantes. Totalmente natural, que junto a sus 5 años de consumo preferente,  sin necesidad de cadena de frio y con 2:30 minutos de microondas se convierte en un producto a tener en cuenta en su alacena.

Acompañado de un buen vino,  lo unico que me queda por añadir es,  buen provecho y a disfrutar. El placer de comer sano.