COMUNICADO IMPORTANTE:

DEBIDO A UN PROBLEMA EN LA PAGINA DE CONTACTO, NO HEMOS PODIDO RECIBIR NINGUNO DE LOS FORMULARIOS QUE SE NOS HAYAN ENVIADO. ROGAMOS NOS DISCULPEN, PERO NO TENEMOS CONSTACIA DE NINGUN CORREO RECIBIDO SOLICITANDO INFORMACION. A PARTIR DEL 01/02/2012 YA PODEMOS RECIBIR ESTOS CORREOS. GRACIAS.

 



COCINA ARTESANA PILAR
 


La Cazuela de Bonito Pilar es considerado el plato estrella de nuestro restaurante. De ahí surge la idea de trasladar este mismo plato al mercado de la comida preparada de calidad, con el reto de conseguir la misma textura, sabor y aroma que se disfrutan en la mesa de El Restaurante de Pilar, dentro de un tarro de cristal, dejando el producto totalmente natural y con un consumo preferente de 5 años.

Esto lo conseguimos después de dos años de pruebas. En noviembre de 2004 comienzan las obras de lo que hoy es conservas COCINA ARTESANA PILAR, un obrador familiar donde todo es mimado hasta el último detalle. Este proyecto tan ambicioso convertirá a esta empresa en uno de los más importantes referentes dentro de la gama de  platos preparados de máxima calidad. Los llamados productos de V GAMA

Estamos centrados, principalmente, en la elaboración artesanal de comida preparada de alta calidad y nuestra materia principal es el Bonito del Norte.

Utilizamos Bonito del Norte pescado en el Cantábrico, durante la 2ª y 3ª semana del mes de Agosto, en la modalidad de cacea o baras .

En esta modalidad el bonito tiene menos días de captura cuando llega a puerto, es guardado en las cámaras del barco en cuanto es pescado y está menos golpeado. Son piezas de entre 7 y 14 kilos. Cuando llegan a nuestras instalaciones comienza un proceso de elaboración totalmente manual de principio a fin.

Con un nivel de producción limitado acorde a lo que es una producción artesanal, intentamos llegar a puntos de venta donde la calidad es el factor principal.

Trasladamos al cliente el sabor de la cocina de siempre con la garantía de que tiene entre sus manos un producto muy cuidado y artesanal. Nuestra preocupación, hoy, es seguir buscando nuevos platos preparados en los que el cliente disfrute con nuestra cocina.


Nuestras instalaciones

   

                                    

 
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es

Directorio de Tiendas gourmet
 
Web creada por EDHER.COM